Estoy separada legalmente y mi marido y yo tenemos un piso en común, al 50% cada uno, sí muere uno de los cónyuges lo hereda el

Herencia de gananciales. En caso de separación de matrimonio

2 Respuestas

Respuesta

Ustedes no se heredan entre sí, puesto que están separados legalmente. Procure hacer testamento.

Respuesta

Este piso es propiedad de dos personas al 50%. No tiene nada que ver si estuvieron o no casados. Cada uno, cuando muera, tendrá sus herederos (padres, hermanos, etc) o hará testamento a favor decquien quiera.