Mi novio va de víctima pero siempre provoca malas reacciones en mi que debo hacer ?

Somos una pareja de 2 hombres yo tengo 24 el 20 y yo sé que tengo un problema de autocontrol cuando me enfado pero es que el lo provoca constantemente luego el va de víctima y dice que le maltrato ( hoy ha salido a la terraza delante de otros vecinos a gritar "me maltratas!") La pelea de hoy ha sido porque teníamos un compromiso hoy a las 19:00 y porque no tenía ganas de ir dice que lo cancelemos, yo le dije de buenas formas que no me parece bien cambiar de planes en el último momento y se ha puesto insistente en que soy cobarde no me atrevo a discutir con nadie... Llegó el momento que me saco de onda y ya me puse de malas maneras pero él tiene un arte para darle la vuelta a la tortilla e ir de víctima cuando el ha sido el que ha ocasionado la discusión, ¿qué debo hacer?( Pasa muy a menudo ) me siento culpable por no haber terminado antes con el .

2 Respuestas

Respuesta

Pues tu ultima frase dice todo. Si piensas que sera mejor terminar con el, hazlo!

Respuesta

Hay poco elemento, y ninguno de los dos en una pareja, tiene que tener el control del otro, o sea, cada cual es dueño de ir con el otro a un partido, al cine al teatro, y si no le gusta, no va y listo, parece que los dos tienen problemas de compatibilidad, si crees que aun se puede salvar la relacion, por que no parece grave lo que pasa, anda a una terapia de pareja o algo parecido que encuentres donde residas, pero los dos tienen que dar de la misma manera, ni victima ni tiranico, son las dos caras de la misma moneda, tiene que haber amor, y superar las diferencias, si no se puede entonces tienes que resolver.