Evitar el error cuando un campo esta sin valor

En un Form recojo los valores de los Campos desde otros Formularios y estos en algunos totales están sin valor por no tener movimientos y me dan error.

Estoy utilizando esta expresión por cada uno de los totalizadores y no puedo evitar que me den un resultado de control para valores Nulos:

Campo1=SiInm(EsNulo([MAESTRO DE IMPRESION].[Formulario]![TVenta]);0;[MAESTRO DE IMPRESION].[Formulario]![TVenta])

Me están dando el error: #Error

Los que tienen valores me funcionan perfectamente.

1 respuesta

Respuesta

Pruebe con esto:

Campo1=Nz([Forms![MAESTRO DE IMPRESION].TVenta)