¿Podría quedar embarazada si mi novio mete sus dedos en mi vagina?

El día de hoy le hice sexo oral con mi novio, y pues el acabo y su semen cayó en su mano derecha y tengo miedo.
Luego de eso el se limpió sus manos con toallitas húmedas, el salió de mi habitación y se fue afuera de mi casa y había mucho sol y calor, y pues digo yo que por el ambiente y más haber limpiado sus manos es probable que el esperma haya muerto.

Luego de eso el me hizo sexo oral a mi, metió sus dedos en mi vagina con la mano izquierda, el dice que no toco su pene ni eyaculo con su mano izquierda, el me metió sus dedos de su mano izquierda, y el eyaculó con la mano derecha.

Nunca tuvimos sexo vaginal, nunca me penetró, no tuvimos sexo en cuestión no.

Mi periodo vino el mes de agosto, el 6

Entonces quiero saber si puede responderme la posibilidad de un embarazo, por que me da miedo, espero que estarme preocupando no atrase mi periodo del mes de septiembre porque si me da miedo, porque solo me metió los dedos y no fue mucho luego el siguió haciéndome sexo oral, no tuvimos penetracion, yo andaba mi ropa y el su ropa y pues tuvimos roces pero no tuvimos sexo vaginal, solo me metió sus dedos pero nada de sexo jamás eyaculo en mi vagina porque no hubo sexo vaginal.

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy pasando por una situación muy similar, pero ya me he contactado con varias ginecólogas y sexologas que me dicen que el embarazo de esta forma no es posible. Para que haya embarazo tiene que haber una eyaculación en el canal vaginal. El semen está diseñado para sobrevivir en solo dos superficies, que son el pene y el canal vaginal. Si llega a otra superficie muere. La única forma de quedar embarazada es que haya contacto de inmediato (que solo ocurre cuando hay penetración) así que no te preocupes que no saldrás embarazada. Dicho esto, quiero mencionarte que me siento muy relacionada con tu historia porque soy una persona que maneja niveles de ansiedad altísimos, y déjame decirte que el estrés si tiene efectos secundarios en el cuerpo. Entonces el estrés si puede ser una razón para que el periodo se atrase. Entonces tranquila que no quedarás embarazada

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
me parece bien que hayas buscado información y ayuda con ginecólogas y sexologos.
Yo también sufro de mucha ansiedad, pues yo se que eso también puede atrasar nuestro ciclo menstrual de tanto cuestionarse y así sucesivamente.
me da temor un embarazo pero también he estado leyendo en otros foros y dice “Que solo puede haber embarazo con penetracion en el canal vaginal y sumarle a eso que eyacule dentro de la vagina”

pues mi pareja terminó en su mano derecha, el se limpió con toallitas húmedas y estuvo en contacto con el sol y así y luego de eso el me hizo sexo oral a mi e introdujo su dedo de la mano izquierda que asegura no haber tenido rastros de semen.
haciendo mención también, el me besó mientras le hacía sexo oral, el tomo agua y a los 5 minutos o un poco más el me hizo sexo oral a mi, queda descartado siempre un embarazo?

También leí que el semen muere al no tener un ambiente cálido como la vagina, nunca tuve penetración con el.
entonces al haber eyaculado en su mano, automáticamente el esperma muere al ser tan delicado y de paso haberlo limpiado con toallitas húmedas, espero podamos seguir discutiendo este tema.

Claro que si podemos seguir discutiendo este tema. La verdad ya estoy mucho más relajada al ver vídeos en YouTube que dicen que es imposible el embarazo de esta forma. Además, hay varios testimonios que desmienten esto.

Mientras el semen no haya caído de inmediato en el canal vaginal no hay riesgo de embarazo. Sin penetración no existe ese riesgo

Me podrías mandar esos enlaces por aquí? Te lo agradecería.
Y si, a mi no me cayó nada de semen en la vagina, cuando el eyaculo precisamente yo fui al baño a buscar las toallas húmedas, y pues le di para que se limpiara y pues supongo yo que con ese contacto que no es el adecuado para la esperma mueren.

Suelo responder bastante rápido.
y pues me siento más tranquila ahorita, honestamente no pude dormir muy bien que se diga, yo encontré un foro que dice que no es posible concebir un embarazo de esa forma

https://www.1doc3.com/web/ver/521333/puedo-quedar-embarazada-si-mi-novi-toco-su-semen-y-metio-sus-dedos-en-mi-vagina

encontré una situación similar a la mía y pues dice que no es posible, hay muchas respuestas a ese tema ahí

En caso no puedas abrir el enlace esto es lo que dice

La misma pregunta sobre meter dedos con semen en la vagina (en mi caso fue con la mano que no tenía semen según mi pareja, pero ya sabes lo que hace el temor)

Por medio de la situación descrita las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, te explico:

  • Se requiere de penetración y eyaculación directamente en el interior de la vagina, para que los espermatozoides entren en contacto con la mucosa y puedan desplazarse hasta el óvulo y fecundarlo, situación que no ocurrió en tu caso.
  • Los espermatozoides son células muy frágiles, las cuales al tener contacto con el ambiente, piel, tela, objetos u otros fluidos mueren rápidamente, siendo inviables para fecundar un óvulo, tal es tu caso, el esperma tuvo contacto con el ambiente y con los dedos de tu pareja, por lo cual murieron en segundos.

¿Tienes algún medio donde podamos estar contactándonos? WhatsApp o algo así

https://www.facebook.com/profile.php?id=100071667955201
Aquí te dejo mi enlace a mi Facebook agrégame o envíame algún mensaje, con gusto respondo!

Encontré unos vídeos informativos que podrían calmarte en caso de estar nerviosa, escríbeme !

El link de Facebook no me funciona😭😭

Ya te envié la solicitud