Cuadro combinado en cascada, Sin éxito de sincronización

Tengo un formulario llamado Rass, con 5 campos en los cuales tres de ellos son cuadro combinado con el pre fijo Cc

CcEstado

CcMunicipio

CcParroquia

He tratado sin ningún éxito de sincronizar estos tres cuadros combinados de tal forma que al seleccionar un estado en el siguiente combo me filtre solo el municipio correspondiente al Estado y al seleccionar el municipio me filtre solo las parroquias correspondientes al municipio seleccionado.

A continuation lo realizado

Combo 1 (CcEstado):

Origen de la fila:

SELECT Estado.NomEdo FROM Estado ORDER BY Estado.[NomEdo];

Combo 2 (CcMunicipio):

Origen de la fila:

SELECT Municipio.NomMpio FROM (Municipio INNER JOIN Estado ON Municipio.CodEdo = Estado.CodEdo) INNER JOIN Parroquia ON Municipio.CodMpio = Parroquia.CodMpio WHERE (((Estado.NomEdo)=[Formularios]![Rass]![Estado])) ORDER BY Municipio.NomMpio;

Combo 3 (CcParroquia):

Origen de la fila:

SELECT [Parroquia].[CodParr], [Parroquia].[NomParr] FROM Parroquia ORDER BY [NomParr];

Eventos

AfterUpdates:

Private Sub CcEstado_Click()

CcMunicipio.Value = Null

CcMunicipio.Requery

CcParroquia.Value = Null

CcParroquia.Requery

End Sub

¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta

Esta sería una estructura para los 3 combos, asumo que existe un id de estado y un id de municipio.

Combo 1 (CcEstado):
Origen de la fila:
SELECT Estado.CodEdo, Estado.NomEdo FROM Estado ORDER BY Estado.[NomEdo];
Evento Después de actualizar:
Me.CcMuniciipo.RowSource="SELECT Municipio.CodMunicipio, Municipio.NomMpio FROM  Municipio WHERE Municipio.CodEdo =" & Me.ccEstado
Me. CcMunicipio. Requery
Combo 2 (CcMunicipio):
Evento Después de actualizar:
Me.CcParroquia.RowSource="SELECT  Parroquia.CodParr, Parroquia.CodMunicipio, Parroquia. NomParr  FROM Parroquia WHERE Parroquia.CodMunicipio=" & Me.Ccmunicipio & " ORDER BY  NomParr ;
Me. CcParroquia. Requery
Observe que he añadido CodMunicipio reemplácelo por su campo.

Ahora si no tiene información confidencial puede enviarme la base datos a [email protected], favor anotar en el asunto la consulta.