Ruido ensordecedor en las tuberías

Desde hace un tiempo y esporadicamente, en general por la noche, se siente un ruido de motor en la pared de la cocina. Es muy fuerte, se escucha en la habitacion de al lado. Ademas la pared vibra y dura varias horas. Es continuo. Si se abre la canilla o alguno de los vecinos utiliza el agua, el ruido baja y automaticamente vuelve a subir cuando se cierra la canilla. No sé que puede ser, pero siento que me va a explotar la pared en cualquier momento. Agradezco desde ya por tomarse la molestia de leer.

1 Respuesta

Respuesta

Casi con total seguridad es el sistema de carga de la cisterna del inodoro.

Cuando este el ruido, cierra la llave de paso de la cisterna y se callará.

Si es así, cambia la goma de cierre y por menos de dos euros resuelto.