Soy heredera universal de 2 inmuebles valorados aproximadamente en 350.000 euros, pero sin ningún parentesco.

Soy heredera universal de una amiga (ningún parentesco) que reside en Madrid. Sus 2 inmuebles están valorados en aprox. 350.000 euros. ¿Cuánto tendría que pagar aceptando su herencia? ¿Tengo alguna bonificación por mí discapacidad del 65%?

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de una donación, y como tal debe tributar. Te aconsejo pedir cita previa y preguntarlo en la Delegaciôn de Hacienda de tu demarcación.