Test musical para conocerte mejor a ti mismo

Soy músico y pertenezco a una productora musical y hemos decidido impartir un test en esta página que te ayudará a conocerte mejor a ti mismo, también a averiguar cómo te relacionas socialmente a través de la música. Es como una especie de test de personalidad que tenemos en desarrollo y que podría indicar incluso desordenes de la personalidad y trataremos de orientaros para mejorar aspectos de vuestra vida. Respondemos los resultados individualmente lo antes posible aunque es posible que tardemos más de lo normal porque últimamente llevamos mucho jaleo.

Por cierto soy también personal sanitario y como tal con conocimientos en psicología.

El presente test es experimental y no ha sido avalado bajo ningún estudio científico, no obstante el tratamiento del mismo será basado en estudios demostrados. No debe ser considerado como un método diagnóstico.

Sólo se responderá una respuesta por pregunta. En caso de ser varias, elegir siempre la más relevante.

1 - Respecto a Queen... 

A - Me encanta!

B - me gusta solo puntualmente

C - ni me gusta ni me disgusta

¿D - quien es queen?

2- Donde sueles oír música en Internet

A- YouTube

B- Spotify/ otras similares 

C - no suelo oír música de Internet

D - no suelo oír música

3- La música electrónica:

A - me encanta

B - me gusta un poco

C - me gusta muy poco

D- No me gusta nada

4-¿Qué tipo de videoclips prefieres?

A- Los que salen imágenes de naturaleza

B- Los que salen coches deportivos y mujeres sexys.

C- Videos de metal o de dril o que parezcan sacados de una peli de terror

D- No se/ no me gusta ver videoclips

5- ¿Qué valoras más de una canción?

A- El ritmo

B- La letra

C- No me fijo en lo que oigo

D- Los instrumentos o melodía.

6- Con cuantas personas compartes tu música a través de redes sociales y whatsapp

A- de 1 a 10

B- con nadie

C - Más de 10

D- Casi nunca

7- Que valoras más de los siguientes en un grupo o músico que te guste: