¿Se puede alargar llave de paso empotrada en pared?

Tengo dos llaves de paso en la cocina que se han quedado prácticamente dentro del alicatado. Hay alguna forma de alargarlas para poder poner la montura o el. ¿Mando para abrirlas o cerrarlas?

1 respuesta

Respuesta

Si existen alargadores.

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjgmJSE1ffxAhVi9tUKHWU1AawYABAHGgJ3cw&ae=2&ohost=www.google.com&cid=CAESQOD22inLTYYk9TN54v1R9JWrTdmLBoWH6nqalwArMGzRCFEjiLZ5iTrcu7QbR-DM9y5BhVOjCJeHP_zuUtUzToU&sig=AOD64_1iRlf-TMCrea-dWiIRT1t3bCMZsg&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwiZmYyE1ffxAhULQEEAHbSKCVMQwg96BAgBEBs&adurl=