Costo de sellado de junta de dilatación para edificios contiguos de cuatro plantas.

Me gustaría saber lo que cuesta el sellado con junta de dilatación de edificios colindantes de cuatro plantas, solo la union de un lado vertical.

Respuesta

Hay que verlo y presupuestarlo.

Busca alguna empresa de trabajos verticales de tu zona y pide presupuesto.

Al final me han dado presupuesto de 900€, que me ha parecido excesivo, y lo he aceptado.

La única forma de saber si es caro o barato es solicitar a otra empresa un nuevo presupuesto y ver las condiciones y el precio.