No me gusta el sexo y mi marido es un obseso sexual

Tengo 48 años y jamás he tenido un orgasmo. Siempre los he fingido para acabar pronto. Intenté sincerarme con mi marido, pero no me creyó. Hasta ahora, que él trabajaba fuera y sólo teníamos sexo una vez a la semana, aguantaba, ahora que está en casa, tenemos sexo todos los días y a veces varias veces al día. No aguanto tanto "asalto". No me gusta el sexo, como áquel a quien no le gusta cocinar, y por "obligacion" lo tiene que hacer a diario e incluso, varias veces al dia.

Se lo he explicado de todas las maneras posibles, pero no hay manera de llegar a un acuerdo.

Agradecería consejo, pues me está afectando psicológicamente bastante.

He pensado en la solución más radical, que es dejar la relación. No tenemos hijos, por lo que no resultaría tan difícil. Pero en lo único que no nos entendemos es en el sexo. Por lo que he recurrido a vosotros a ver si vuestra experiencia, me abre alguna puerta.

Respuesta

De ninguna manera estas obligada a tener sexo si tu no quieres, estas accediendo a hacerlo en contra de tu voluntad lo cual no es correcto, si ya le explicaste a tu pareja tu situación y no te entiende lo mejor es que termines esa relacion, el hecho de que no tengas deseo sexual no quiere decir que estés mal o tengas un problema por arreglar forzosamente para que te apetezca hacerlo, por el contrario, estar con una persona que solo piensa en sexo y peor aun, que no le importa que tu no quieras puede ser una forma de violencia si hay otros componentes que incluyan coerción sexual (cualquier tipo de presión física o emocional para mantener actos sexuales), podrías ir a un terapeuta sexual para tu bienestar emocional y que te ayude a decidir lo mejor para ti pero no para que necesariamente quieras tener sexo, aunque tengan muchas cosas en común, el sexo es un acto de mutuo acuerdo, deberías dejar de acceder a mantener relaciones sexuales en contra de voluntad

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No lo c, con tan poco que escribes es difícil aconsejarte

A ver, si estas enamorada/o trata de resolver el problema, explícale a tu marido que no te gusta el sexo, explícale como te hace sentir, pero si ya insiste y o entiende lo mejor seria que cortes la relación

Aunque... seamos sinceros, si de verdad no quieres tener contacto sexual de ningún tipo con nadie tendrías 2 opciones: o buscarte un viejo verde que tampoco quiera tener sexo o te compras un muñeco inflable, porque mi vida, ¿a quién no le gusta el sexo?

Respuesta

Primero, deberias haber ido al medico, y que el te derive a especialista si lo considera, para aclarte cual es tu situacion, en caso de problema, si se pudiera haber arreglado, si no, eres como algunas mujeres que estan en esa condicion, sin tener problema de enfermedad alguno, de ese modo, habrias quizas evitado casarte, por que en una pareja, tienen que tener interese comunes y el sexo es parte a considerar, no digo que es lo mejor ni nada, es lo que hay, te diria que sos joven aun, anda al medico, explicale la situacion, y despues decidis, nadie puede decidir por vos, aunque si no pasa nada, estarian como amigos pero tendrias relaciones forzadas .Sds.

Respuesta

Vayan con un terapeuta de pareja para hablarlo o bueno a este punto es complicado un divorcio pero si no respeta tus decisiones o quiere obligarte a hacerlo es lo mejor, ya le has explicado de todas las formas y no lo entiende.

Respuesta

. L .l Buenas estimada dama, déjeme decirle, que para solucionar lo de ustedes, primero debe meditar lo siguiente:

Ustedes en verdad se aman, ¿su esposo se preocupa por usted?

Me explico, cuando usted ha pasado muy mal, o incluso ha sufrido o enfermedado, ¿su esposo ha estado ahí para usted? O por el contrario, ¿la ha dejado a su suerte?.

Por otra parte, usted dice que han conversado esta situación, y me pregunto, ¿usted no disfruta de la compañía de su esposo?, ¿Nunca lo hizo?, y si es así, ¿Por qué se caso?

Esto es el punto vital, de todo, si su esposo la ama de verdad, y siempre ha esto ahí para usted, y se ha preocupado, cuando usted ha tenido malos momentos, ¿por qué usted no lo quiere de la misma forma que el se expresa con usted?, ¿Acaso su esposo le fue infiel?, ¿Acaso usted lo odia?, ¿O tiene algún rencor en su contra?

Su consulta estimada dama, deja en claro dos posibilidades.

La primera posibilidad, es que usted nunca amo a su esposo, y por tanto usted ha traicionado desde el día, en que se casaron, ese juramento de amarse y cuidarse hasta que la muerte os separe, causándole un sufrimiento a su marido, porque usted no tenia la madurez suficiente para decirle que le rechazaba como hombre, pues claramente al rechazar el contacto físico de una relación intima, eso claramente es un fuerte y gravísimo golpe al pacto de confianza, amor, amistad y fidelidad, de toda relación de pareja.

La segunda posibilidad, es que usted no lo desee, por que guarda algún odio contra su esposo, pueden ser los malditos celos y/o rencores, que siempre hacen su aparición tarde o temprano, puede que su esposo le haya dicho algo, que ha usted le disgustara o ha tenido un mal comportamiento, que usted nunca fue capaz de aclararle y hasta el día de hoy, esa sea la razón principal, de que usted sienta rechazo a intimar con su marido, lo cual le haya llevado a dejar de amarlo. Pero, y si fuera así, porque no lo ha perdonado, acaso su esposo le ha continuado fallando hasta tal punto, que nunca debieron continuar juntos, acaso nunca fue usted capaz de comentarle a su marido, a su pareja, a su mayor amigo leal y de confianza, el porque lo rechaza, pienso que la verdadera justicia en todo esto, es que ustedes dos, hablen con franqueza, porque déjeme decirle, intimar en la cama o sexo, no es la razón su rechazo, la verdadera razón, es aun más profunda, y autentica.

Todas estas y muchas más incógnitas, que claramente, podrán llegar a la luz, solo usted estimada dama, es la única capaz de esclarecer.

Recuerde esta frase que una persona sabia me dijo un día, acá se la dejo.

El amor es para valientes, nunca para cobardes. Si en verdad quieres aprender a vivir, primero debes aprender a servir a tu hermano o hermana en necesidad, puede ser de ropa, dinero, comida, pero la verdad es que, la mayor necesidad de todas, es el amor, la calidez una compañía, que nos ayude, apoye, comprenda y tolere, porque esa es la verdadera felicidad que todos buscamos. Saludos y bendiciones. .l .l