Quitar grifo que lleva cola en vez de teflón

Necesito quitar un grifo de la zona del lavadero pero me es imposible. Por más fuerza que hago no consigo desenroscarlo. Le he echado tres en uno muchas veces y lo he dejado reposar un día y nada. He probado también con antical y acetona y nada. Creo que cuando hicieron el piso en vez de poner teflón echaron cola para que no perdiera agua o qué se yo. Necesitaría saber como conseguir quitar el dichoso grifo.

1 respuesta

Respuesta

Dando calor justo y necesario con un soplete (siempre que la tubería no sea de material plástico)