Esto es normal después de tener relaciones

Siempre que tengo relaciones después me queda doliendo ahí, también me dan cólicos, cistitis y el día siguiente amanezco sintiéndome inflamada o gordito( soy delgada), aveces después de tener relaciones me dan un poquito de náuseas

¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta

No, no es normal, deberias ver a un medico clinico o mejor, ginecologo. Sds.

Respuesta

Si no es un tema de sentimiento de culpa por hacerlo entonces visita urgentemente al ginecólogo.