¿Adeslas me cubrirá el parto? ¿Tengo qué denunciar al comercial o a la aseguradora?
He visto que son aquí varios corredores y expertos en seguros.
Resulta que a finales de mayo, con inicio de 1 de junio me asegure en adeslas a través de un corredor comercial que vino a verme al bar donde trabajo. Le dije que quería quedar embarazada y me respondió que el seguro seria la mejor opción porque así podría ir a la clínica Dexeus para el seguimiento, las ecos y el parto con todo includio
Bueno, pues mi sorpresa,, resulta que a rpincipos de junio empecemos a intentar y ahora el predictor me da que si, llamo al corredor, y me dice que hay unos precios de carencia y que si no llevo 10 meses dada de alta en el seguro no me cubrirán el parto.
Estoy muy enfadadas porqué ya me veo pariendo en la publica y habiendo pagado un año de seguro 57 euros al mes para nada. Si el nunca me informo sobre las carencias, me dise que no lo puedo denunciar a el en consumo ni con hoja de reclamaciones que tengo que esperar dos meses y después ir la dirección general donde no tengo nada que hacer porque firme el seguro. ¿Es verdad que no pueda ni ponerle una queja ni nada i el se pueda ir de rositas?