Filtrar al cambiar en cuadros de textos (2 más)

tengo un form independiente "Productos_tabla"

que tiene  3 cuadros de texto Categoria, Proveedor, Producto

y este form tiene un subformuario "Productos_tabla"

que tiene origen de registro = SELECT Productos.Producto, Productos.Codigo, Productos.Codigo_Barra, Productos.Codigo_del_Prov, Productos.Codigo_Barra_Paquete, Productos.Precio_Contenido_P, Productos.Costo_unitario, Productos.N_de_Unidades, Productos.Precio_Publico, Productos.Precio_Publico_2, Productos.Proveedor, Productos.Presentacion, Productos.Categoria, Productos.Activo_Productos, Productos.Marca, Productos.Remarcado, Productos.Cargos, Productos.Stock_fijo, Productos.Tipo_de_mercaderia, Productos.Es_Ingrediente, Productos.Unidades, Productos.Paquete, Productos.Paquete_U, Productos.Ver_en_Visor_pedido, Productos.Categoria_imprime FROM Productos;

Lo que quiero es que al escribir en cualquiera de los 3 txt me filtre mientras escribo

Por ejemplo si en categoría pusiera "Cerv" ya me filtre cervezas

Si voy al otro campo y pongo "litro" deberían aparecer todas aquellas que tengan litro en su cadena + "CERV" EN SU CATEGORÍA

1 Respuesta

Respuesta

¿El campo proveedor es texto o nunerico?