¿Es rentable publicar un libro en Amazon?

Soy de Perú y quiero publicar un libro en Amazon.

Bueno, quiero publicar mi autobiografía y lo que tengo entendido es que mi país no recibe pagos electrónicos; bueno más allá de esta falencia lo que me interesa sabes cuanto se monetiza o te pagan por regalías.

Esta idea surgió en medio de la pandemia así que me gustaría adentrarme dentro de este mundo, para lo cual me gustaría que me comenten como es la metodología y todo ello.

Bueno.

2 respuestas

Respuesta

1.- Ha de escribir el libro en PDF.

2.- Ha de publicarlo en "Lulu", a empresa editora de Amazon.

3.- Amazon establece el precio del libro según el formato, grosor, blanco y negro i color, fotos, textos, pasta, etc. Por ejemplo: 7 USD

4.- Amazon la paga una parte del precio del libro, por ejemplo: 3 USD.

5.- Usted gana si el libro tienen éxito, si la gente lo compra. Si no tiene éxito, el libro de queda en la memoria de Amazon.

6.- El libro se imprime a demanda, es decir, si alguien lo compra, se imprime el ejemplar para mandárselo al cliente.

7.- Lo normal es que usted publique, se compre 3 o 4 ejemplares para sí mismo y los 10 o 12 de los familiares y amigos. También hay 4 o 5 despostados que lo compran.

Hay muchos libros en Amazon mal escritos, como los que se publican en Wattpad, que la gente escribe sin saber y que no va a ningún lado. Por ejemplo, lo adolescentes que se sienten escritores, publican su novelita, pero con infinidad de errores, faltas, mal uso de los símbolos, argumentos repetidos... Una tortura. Le leen muchos los amigos y seguidores, pero van perdiendo lectores y muy pocos llegan al final del libro.

Yo mismo he comprado los libros de los amiguetes que dicen que escriben y al final los dejas a medias.

Por tanto, como el libro no esté bien, bien, bien escrito seguro que no tendrá éxito.

Los que tienen miles de ejemplares vendidos, son personas que escriben muy bien y con temas interesantes.

Piense bien si lo de su autobiografía es muy, muy llamativa, aventurara, etc.

¡Gracias! ósea he visto personas que mensualmente ganan 300 euros.

en pocas palabras pocos tienen éxito entonces.

Es que con esto de la pandemia no puedo trabajar y como también una carrera ligada a la ciencias sociales,

Una pregunta: Ud. cree que yo escribo bien?

Respuesta

If you’re looking to publish a book on Amazon, it’s important that you know if it’s profitable to do so. Is it worth it to you personally? Is it worth it for your business? There are a lot of factors to consider when it comes to whether or not you’re going to be able to make a profit on your book but they can read more info to start their business from scratch. It’s important to make sure you can answer these questions before you put your book out there and start getting it in front of potential customers.