Me han echo Revisión catastral IBI

Este año me han echo una revisión catastral de una cochera, pero he tenido que aportar fotos y documentación de obra, pues hice una obra en 2007 agregando una salita y un trastero, es decir que de 50 euros que pago, ¿ahora me piden 100 € mi pregunta es si me penalizaran con 5 años o desde que se hizo la obra 14 años?

1 respuesta

Respuesta

Esa cuota será efectiva desde la fecha en que haya entrado en vigor la Nueva valoración catastral.