Decidí con mi novio darnos un espacio de una semana. ¿Que podría acordar con él en una semana?

Llevo varios meses en problemas con mi novio, hemos llegado a acuerdos pero siempre sale la inconformidad debido a su situación. El vive con su hija y su expareja dado que a comienzos de este año, su sobrina se suicido y temen por la seguridad se su hija. La chica no puede estar sola con mi pareja, es muy dependiente de su mamá por tal motivo a mi pareja le todo llevarlas a vivir a su apartamento por el tratamiento psicológico de su hija.

Todo esto para mí ha Sido difícil pero te resistido. Últimamente mis emociones han estado fuertes por la situación y en parte por las pastillas anticonceptivas que utilizo.

He tomado decisiones de no seguir en la relación porque no quiero que se vuelva tóxica, con mi pareja nos queremos mucho y no deseamos seguir peleando.

Debido a todas las peleas tomamos la decisión de darnos un espacio de una semana empezando desde hoy.

Yo quisiera seguir con él y poder llevar algo normal aún con todas las situaciones complejas que él enfrenta.

¿Qué acuerdo podríamos hacer para poder seguir y llevar la situación?

Respuesta

Ammm aléjate, si la corriente no te quiere ahí por el momento... Pues tiempo para enfocarte en ti misma... Terminen... Y si te quiere de verdad después te buscará... Porque yo supongo que la chica con amor y sus tratamientos no debe demorar en recuperarse quizá un año... Que pase tiempo con su papá, si esque nunca lo paso... Saca lo provechoso, acá veras tb si el es buen padre

¡Gracias! Tienes razón, aunque él me propone que tengamos una relación de aliados donde haya, amor, lealtad y sexo, mientras esa situación en su familia termina. Lo crees viable o me alejo?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mejor facilítale que él atienda a su hija como es su obligación, y si estuviera casado, quizá pueda reanudar la convivencia con su esposa; y si no lo está, quizá pueda llegar casarse con la madre de su hija, con un buen enfoque en la vida.

¡Gracias! Lleva 13 años separado de su ex esposa. Es imposible lo que dices.

Que lo veo con muy mala intención.

Si él tiene un matrimonio, y no ha sido declarado nulo por la Iglesia, ese vínculo sigue en pie, haya habido convivencia o no. Cuanto más generosa seas, va a ser mejor para ti en todos los sentidos, aunque te cueste un sacrificio. En realidad esto ha sido una suerte para ti; las circunstancias te están ayudando. Yo te recomendaría aprovechar el tiempo para hacer todo el bien de verdad que puedas en la vida.

Respuesta

Es una situacion bien complicada, por que el esta con su ex, puede que no pase nada, pero vos no lo sabes, y la duda es algo malo, como dijo D. Quijote (no temo a nada, pero si, a lo que no se que es) pedirle que no vaya, puede que sea despues una tragedia, pero en algun momento, eso, se tiene que arreglar, la chica que se quiso suicidar, si temen por la salud mental de la sobrina, lo que deben hacer, es que vaya a terapia, independientemente de que tu pareja viva alli o no, con que este alii, no hara mucho, a menos que sea sicologo, si no lo es, planteale cuando puedas el asunto, no sea que sea solo una excusa, te lo digo por que, en muchos casos, casi todos, cuando hay "un tiempo" la relacion ya va en descenso, no digo que es siempre, pero casi siempre, y si es pareja, tiene que estar con vos, ayudar, se puede ayudar de muchas maneras, pero eso lo tienen que decidir ustedes, puede que falten detalles en tu caso. Sds.