Mi mamá encontró un condón en la taza del baño

Hoy vino mi novio a mi casa, nos quedamos solos como 20 minutos comiendo hot dogs y platicando, él y yo no tenemos relaciones porque somos jóvenes sin embargo en nuestro pasado lo hicimos y concluimos que masturbarnos era una mejor opción para ambos, el a mi y yo a él. Ahora sabiendo esto les contaré, la taza del baño se tapo después de que mi hermana de 8 años hiciera sus necesidades y mi mamá al destaparlo se encontró un condón, le dije la verdad, que no era mío y que no usaba ni tenía relaciones a lo que no me creyó porque estuvimos solos. Mala idea. Grite, lloré, dije e hice y no me creyó ¿Alguien sabe como pudo llegar eso ahí? Porque si no es de mi mamá ni mío ¿De qué se podría tratar? Visitas en mi casa no tenemos.

1 respuesta

Respuesta

A lo mejor tu hermana no vio el condón cuando hizo sus necesidades. Se me ocurre.

Quizá ya estaba de antes. ¿Tienes hermanos? ¿Pudo ser tu padre?