Tengo problemas con la ulilizacion de IF...

'  Sheets("Stecker Buchse").Range("B" & Bos_Satir).Value = _
'  Application.WorksheetFunction.Max(Sheets("Stecker Buchse").Range("B:B")) + 1
'  If TextBox16 = "ZWL" Then
'    Sheets("Stecker Buchse").Range("C" & Bos_Satir).Value = ""
'    Sheets("Stecker Buchse").Range("F" & Bos_Satir).Value = ""
'    Sheets("Stecker Buchse").Range("D" & Bos_Satir).Value = ""
'    Sheets("Stecker Buchse").Range("E" & Bos_Satir).Value = ""
'  ElseIf TextBox16 = "ZWL Si" Then
'    Sheets("Stecker Buchse").Range("C" & Bos_Satir).Value = ""
'    Sheets("Stecker Buchse").Range("F" & Bos_Satir).Value = ""
'    Sheets("Stecker Buchse").Range("D" & Bos_Satir).Value = ""
'  Else: Sheets("Stecker Buchse").Range("C" & Bos_Satir).Value = TextBox16.Text 'VERBINDUNG
'    Sheets("Stecker Buchse").Range("F" & Bos_Satir).Value = TextBox14.Text '
'    Sheets("Stecker Buchse").Range("D" & Bos_Satir).Value = TextBox2.Text '
'    Sheets("Stecker Buchse").Range("E" & Bos_Satir).Value = TextBox17.Text 'gte zahl
'  End If

Ese es el codigo condicionado para que en la Hoja Stecker Buchse no aparezcan los datos de ZWL y de ZWLi, ella funciona correctamente, pero con las modificaciones , me aparece un error el siguiente error

 Sheets("Stecker Buchse").Range("B" & Bos_Satir).Value = _
'  Application.WorksheetFunction.Max(Sheets("Stecker Buchse").Range("B:B")) + 1

Imagen falsa toma lo que te envíe

1 respuesta

Respuesta

Esta instrucción tiene un apóstrofo en su segunda línea:

 Sheets("Stecker Buchse").Range("B" & Bos_Satir).Value = _
'  Application.WorksheetFunction.Max(Sheets("Stecker Buchse").Range("B:B")) + 1

Debe ser así:

 Sheets("Stecker Buchse").Range("B" & Bos_Satir).Value = _
Application. WorksheetFunction. Max(Sheets("Stecker Buchse").Range("B:B")) + 1

me sigue dando error

Tienes una macro en un módulo que se llama auto_open, borra esa macro

Estas llegando (¿has oído la canción de Willi Chirino estamos llegando?)

Todavía hay en: y en la numeración que no se actualza cuando se actualiza alfabéticamente

 Sheets("Stecker Buchse").Range("B" & Bos_Satir).Value = _
Application. WorksheetFunction. Max(Sheets("Stecker Buchse").Range("B:B")) + 1

¡Gracias! Me faltan todavía la corrección de dos o cositas,

Envíame tu libro para revisarlo.

Te he enviado el libro, quítale el apostrofe al código de la hoja stecke-buchse y veras el error que te da

¿Le quito el apostrofo a cuál línea?

¿Te refieres al código del userform9, del botón CommandButton124?

Olvida tu código porque no lo entiendo, vamos a hacerlo nuevo, así que explica paso a paso qué quieres.

No a todas las líneas de la hoja stecker buchse

Hoy me he dado cuenta que en lo que hiciste todo funciona excepto para ZWL  es decir que  es como si la función IF no existiera. En la hoja zuschnite debe aparecer stecker,Buchse y zwl y en la hoja stecker buchse solo stecker y buchse es el sentido de la función if

Introduce los datos en mi formulario. Y te darás cuenta de lo que digo

Saludos Dante tenemos 6 horas horarias de diferencia.

Aquí son las 11 am.

Por favor coge el formulario inicial antes de cambiar la hoja de excel que funcionaba de Maravillas excepto:(Hojas Fertigungsauftrag y Fertigungungsauftrag St_Bu)

Problema

  1. No se ordenaban alfabéticamente.

Luegos de cambiar las hojas problemas:(ZUschnitte y Stecker Buchse)

  1. Los datos no se salvaban correctamente aparecían a partir de la fila 45.

Tus soluciones:

Problemas

  1. Para las dos hojas de arribas no fncionaron el ordenamientos alfabético, pero si para las hojas Zuschnitte y Stecker Buchse en este caso perfectamente porque se lograban al hacer click en el botón.
  2. En la hoja zuschnitte no apracen en ningún momento ZWL, esto parece que es producto de que la función IF no funciona
  3. La hoja Stecker Buchse no funciona.

Decirme qué no funciona no ayuda.

Vamos por partes. Explica un problema a la vez, qué quieres hacer lo vamos resolviendo.

Solamente pones el código y le problema. Es no me sirve para ayudarte. Quiero que expliques con detalle qué quieres hacer.