Porque tengo el cabello tan fino

Tengo 16 y no suelo ir mucho al peluquero porque me genera incomodidad cuando voy lo hago acompañado

El caso es que tengo el cabello muy fino ondulado y semi largo además tengo muchísimo y me genera problemas a la hora de arreglármelo porque si lo plancho no me gusta como queda y si me lo dejo así tal cual se me desparrama por toda la cabeza y como que toma mucho volumen

¿Esto por qué sucede? ¿Hay forma de engrosármelo? En realidad estuve por comprar un shampoo para engrosármelo pero como tengo demasiado me quedar el doble de volumen ¿me lo debería cortar?

Respuesta
-1

Pide opinión a un peluquero, es el profesional y sabrá qué es oq ue te queda mejor para tu tipo de cabello