Puede un vendedor negarse a vender un articulo si no compras otro conjuntamente

Un vendedor no me vende un pieza de un ordenador si no compro otras piezas, es legal eso se aprovecha de que ahora hay falta de stock en las tarjetas gráficas, ¿y para que te las venda tienes que comprar más peizas es eso legal?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada de ilegal. Podría venderte igualmente la pieza que pretendes comprar mucho más cara sin darte nada a cambio. No creo que el precio esté regulado.