Crear un Objeto en Visual Basic V5

Sre. T. E.

Como crear objetos en tiempo de ejecución (Para este caso un "TextBox"), esto en Visual Basic v5.

Respuesta

No sé cuanto sabes de Excel pero el Me de Set btn1=Me.Controls es el formulario en donde quieres poner los controles. Si haces el formulario vacio y pones control dinámicamente y lo pones todo en el Initiate del Form pon el Me. Pero si quieres que al clickar a un botón se añadan los controles tendrás que poner

Set aaaa = Form1.Controls.Add("Forms.CommandButton.1", "aaaa")
'El Form1 es el nombre que le pongas al form. La propiedad (Name)
La 1a de todos los controles.
Dim aaaa As MSForms.CommandButton
Dim bbbb As MSForms.CommandButton
Dim cccc As MSForms.TextBox
Set aaaa = Me.Controls.Add("Forms.CommandButton.1", "aaaa")
aaaa.Caption = "Boton 1"
aaaa.Top = 15
aaaa.Left = 75
Set bbbb = Me.Controls.Add("Forms.CommandButton.1", "bbbb ")
bbbb.Caption = "Botón 2"
bbbb.Top = 50
bbbb.Left = 75
Set cccc= Me.Controls.Add("Forms.TextBox.1", "cccc")
cccc.Top = 100
cccc.Left = 75