Buenas tengo 16 años tengoo dudas sobre mi pene

Últimamente como desde hace 6 meses no e podido tener una buena erección, además me vengó muy rápido, mi glande está irritado y no puedo tener una buena erección

¿Podrían ayudarme cómo solucionar?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que habría que ver es la causa de esa irritación en el glande. Puede ser la causa del problema de erección.

Sería conveniente que te lo examinaran.

En cuanto a la eyaculación rápida, también puede estar motivada por el exceso de sensibilidad a consecuencia de la irritación.

Hola muchas Gracias.

¿Disculpa a dónde tengo que ir para que me lo examinen?

Estoy un poco preocupado...

Tampoco tengo erección por las mañanas

Ni en el transcurso del día...

También tengo el pene curvo hacia un lado

La irritación es un problema de la piel y la debería ver un dermatólogo.

En cuanto a la curvatura del pene, no suele ser un problema si no es excesiva. No obstante si quieres quedarte más seguro, te lo tendría que examinar un urólogo.

La ausencia de erecciones durante el día o por la noche, ya te dije que puede ser una consecuencia de la irritación. Si hay erección con la masturbación, no existe ningún problema orgánico.

 Vale Gracias!

Voy a consultarme a ver.

Para poder tener una erección tengo que intentar masturbarme si no no la tengo..

Cuándo está pequeño normal. Es súper irritado ya no es del color de Antes ahora es como si tuviera manchas negras

Es posible que se trate de algún tipo de infección u hongos. Es necesario que te lo examinen para saber la causa y cómo tratarlo.

Respuesta

A mi me paso que me masturbaba mucho y mi pene dejo de tener buenas erecciones como al 50 o 60% deje de ver porno y masturbarme por 10 días también fui al urólogo me dijo que era por estar muy estresado y ansioso . Te recomiendo que vallas al urólogo bro tranquilo no te va pegar yo tenía 17 años cuando me pasó eso así que no te preocupes mucho habla con tus padres y dile que te lleve al urólogo. No mires mucho porno.