Compreun congelador 220/50 y quiero llévalo para cuba, que se usa la 220/60.este me funcionaría allá

Si tengo que comprar un convertidor de PDF frecuencia, o me funcionaría así

1 Respuesta

Respuesta

No le pasará nada. La única diferencia es que el compresor y los ventiladores irán más rápidos. Puede que esto influya en la vida del congelador.

Asegúrate de lo que dices. Tengo entendido que en Cuba tienen 127V.

Si en cuba tenwm 110 y 220 y la frecuencia es 60.mi nevera es 220/50_60.la puedo utilizar en cuba

Llévafe también un transformador 110/220V de un vataje superior al consumo de la nevera.