Agrupar en formulario por tres opciones

En este formulario

en el registro Fecha tengo esta instrucción

Me.RecordSource = "select * from ConsultaGeneral where year([fecha])=year(forms!FormImpuestosGeneral!fecha)"

Lo que quisiera y no consigo es que cuando lo tengo agrupado por el año poderlo agrupar también por Objeto pero solo del año que agrupe anteriormente, ahora me encuentro que lo tengo agrupado por Año y quiero agrupar por Objeto me los agrupa pero de todos los año que tenga en el formulario, por ejemplo si agrupo por 2020 y luego por Pasada25 los agrupa del 2020 y 2021, como esta en la imagen.

¿Es posible agrupar Pasada 25 pero solo del 2020.?

Me seria de gran ayuda si algún experto me iluminara.

1 respuesta

Respuesta

Debe tener un campo para obtener el Objeto en el formulario FormImpuestosGeneral. Supongamos que el campo Objeto del formulario se llama strObjeto:

Me.RecordSource = "select * from ConsultaGeneral where year([fecha])=year(forms!FormImpuestosGeneral!fecha) AND Objeto="forms!FormImpuestosGeneral!strObjeto"

Corrijo sobra unas comillas:

Me.RecordSource = "select * from ConsultaGeneral where year([fecha])=year(forms!FormImpuestosGeneral!fecha) AND Objeto=forms!FormImpuestosGeneral!strObjeto"

Saludos Fernández y gracias.

Te aclaro un error. Como se ve en la imagen

He seleccionado el año 2020 luego quiero seleccionar pasada25 del año 2020 y aparece, introduzca et, el nombre es objetó a secas he probado en poner el IdOpjeto pero me sige pidiendo lo mismo.

Saludos.

Realmente no entiendo si quiere envíeme su base de datos con información ficticia a [email protected]. Favor anotar en el asunto la consulta