Puedo pedir prorroga de mi arrendamiento

El pasado 14 de abril el presidente del gobierno anunció la ampliación de 3 meses de las medidas extraordinarias "covid" (hasta el 9 de agosto) para poder solicitar la prórroga de hasta 6 meses del contrato de alquiler. Por supuesto cumplo con los requisitos.

El 31 de mayo vence mi contrato y el dueño me pide que me vaya para poder venderlo.

¿Puedo solicitar esta prórroga?

En caso de que pueda pedirla ¿Cómo lo hago?: Correo electrónico, ¿burofax?

1 respuesta

Respuesta

La normativa generada por ese motivo es compleja, en mi opinión debería enviar un burofax a su casero manifestando que se considera con derecho a prórroga de seis meses, y se acoge a ella.