Permiso en el trabajo para realizar un examen

El mes que viene tengo un examen oficial a las 16:00h. He leído en mi convenio, que es el de ingeniería (en Aragón) que tengo derecho a "asistir" al examen. Mi duda es si tengo derecho a Todo el día... O tan solo la tarde. ¿Alguien podría aclararmelo?

1 Respuesta

Respuesta

“Asistir” implica el mínimo tiempo necesario para poder realizar el examen. Es decir, el tiempo que necesita para llegar al lugar, realizar el examen y regresar.