El sexo entre mis padres.

Quería preguntar algo que viene desde hace muchos años atrás durante toda mi infancia hasta hoy con 16 años. Resulta que como he dicho, desde pequeña me enfadaba y sentía rencor hacia a mis padres cuando ellos mantenían relaciones sexuales. Me explico: ellos siempre cierran su puerta y suben el volumen de su tv para que naturalmente no se escuche nada en el exterior pero yo, como todos de pequeños, era curiosa y como no sabía que ocurría dentro escuchaba a través de dicha puerta. Con el tiempo comprendí qué sucedía y me enfadaba con ellos y no podía ni mirarles a la cara. Con 9 o 10 años y una madurez no muy común en una niña de mi edad (siempre he sido mas madura que el resto de mi edad) me preocupé pensando que a lo mejor no quería que ellos se quisieran y estuviesen juntos y me sentía mal por pensarlo. Incluso un día encontré una caja de preservativos en nuestro baño y me enfadé tanto que los tiré por la ventana pensando que si no los tenían no harían nada (me avergüenzo de mis actos y por ellos agradecería que me dieran una explicación o algo similar si conocen otro caso igual) Pensé que con los años el problema desaparecería dando mas naturalidad a algo tan común como lo es el sexo y comprendería esa atracción que siente el ser humano pero como dije, con 16 años sigue ocurriendo y me siento muy incómoda con esta situación, ¿hay alguien a quien le ocurra lo mismo o pueda darme alguna explicación? Comprendo que es algo natural y aunque sea virgen, sé que es una muestra de amor y atracción entre dos personas que se aman como lo son los padres pero escucho cosas que se dicen durante el acto y lo repelo (no me hace sentir bien hablar así de ellos porque les quiero) sé que hay ciertas posturas, maneras de hacerlo como el oral y el sexo común pero me da asco pensar que ellos lo hacen y desearía que no lo hicieran nunca o por lo menos no enterarme de cuando lo hacen. Me gustaría mucho que me pudieseis ayudar, pues no puedo seguir así ya que como he dicho soy consciente de que es algo natural y es buena señal que lo sigan haciendo porque se quieren pero no me gusta y me enfado con ellos y mi enfado es lo que no comprendo. He de añadir que siempre he tenido una relación perfecta con mi madre (es mi mejor amiga y yo la suya) y no tanto con mi padre (nunca estuvo presente como tal debido al trabajo pero nos queremos aunque no me lo demuestre mucho ni me da su atención) por lo que he pensado que a lo mejor me enfada que sigan juntos porque no quiero que mi madre esté con él. O porque a veces mi madre me dice que ve a mi padre muy “cariñoso” y por la noche no le va a apetecer hacerlo (hay muy buena comunicación entre nosotras y nos lo contamos todo desde siempre) insinuándome que no quiere que pase nada pero al final lo hacen y me siento engañada por su parte o “traicionada” por así decirlo. Gracias por llegar hasta aquí, agradezco cualquier respuesta por su dedicación de su tiempo a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que es normal que te de vergüenza o no lo pases bien escuchando a tus padres teniendo relaciones. Pienso que, ya que tienes tan buena relación con tú madre, podrías comentárselo, podrías decirle que te resulta incómodo escucharlos, que probasen a no hacer demasiado ruido al menos cuando estás en casa. Pienso que simplemente te sientes incómoda ante la situación y es natural, eso no quiere decir que no quieras a tus padres o que no quieras que estén juntos.