¿Sal de nicotina en orina?

Si llevo fumando (casi a diario) por 3 meses, cigarrillos eléctricos (que tienen 5% de sal de nicotina), y no fue hasta hace 15 días apenas que deje de fumarla, ¿me puede salie un porcentaje alto de nicotina en un examen de orina?

2 Respuestas

Respuesta

¿Acaso qué exámenes de orina te van a hacer?

Para que una prueba de orina detecte el porcentaje de nicotina te deben realizar una prueba de nicotina en orina (en este caso se necesita más de dos semanas sin fumar para que el porcentaje de nicotina sea bajo), si te van a realizar un examen de orina normal entonces no detecta la nicotina.

Gracias! Es un examen para detectar la nicotina, mediante la orina. Funciona el tomar mucha agua antes del examen para bajar los niveles en el resultado?

Con 15 días probablemente te salgan niveles muy bajos que también pueden estar asociados a personas fumadoras pasivas, es decir las que no fuman pero están cerca de fumadores activos.

Puedes tomar agua antes para quien la orina sea diluida y haya menos concentración.

Respuesta

Si quieres bajar los niveles de nicotina, bebe agua abundante para ayudar al riñón a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Cuando quieres eliminar la mucosidad te recomiendan beber agua, para esto seria lo mismo. No solo antes del examen, empieza ya y facilitaras el trabajo del riñón a eliminar toxinas, entre ellas la sal de nicotina.