Si un procedimiento se hace sin amparar a la víctima y tapan las lesiones se puede denunciar de algún modo dicha injusticia?

Tengo lesiones de por vida y dicen que no tengo y no se hizo ni seguimiento ni nada

¿Se puede denunciar la ilegalidad de dicho procedimiento en algún sitio o manera?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver el procedimiento y que nos ampliara su consulta, nosotros somos abogados puede ponert¡Se en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un cordialsaludo