Duda con mi aburrimiento por los juegos

A mi edad de los 16 años ya me han aburrido los juegos pero no logró sacarme lo de la mente y cada vez que juego juego de móvil opc mi mente me mortifica porque sé que pierdo el tiempo pero no logró sacarme de la mente jugar un juego quiero consejos de cómo olvidar y sacar los juegos de mi vida ya que siento que estoy en un bucle sin fin, mis familiares me han dicho que es porque estoy madurando mentalmente pero no lo creo así llevo 3 meses en el mismo ciclo quiero olvidar necesito consejo plis(más de todo de psicólog@s)😁

1 respuesta

Respuesta

Muy bien por vos que te distes cuenta a los 16, hay algunos que vi que ya "pintan canas" y aun siguen con lo mismo, y con mas de cuarenta, cincuenta años. Claro que es perder el tiempo, el tiempo, es algo que no se recupera, ni pagando una fortuna, y es todo lo que tienes en la vida, un poquito de tiempo y oportunidades. Eso no quita, que de vez en cuando, despejes la mente, veas una pelicula, hagas un jueguito, es como darse un gusto si se esta a dieta, con algo de chatarra cada tanto, pero no siempre, como adicion, y evitar estar en la vida, en lo que se necesita. Es como la anecdota que contaron una vez en clase creo de filosofia, no recuerdo al filosofo. Este parece que esta jugando con chicos, y juegos propios de chicos, un soldado le pregunto, como siendo un gran filosofo, jugaba esos juegos. El filosofo le dijo que el (se referia al soldado) tampoco llevaba siempre el arco tensado, por que si lo hacia, la madera del arco se resiente, y ya no tiene eficacia, asi, el se relajaba la mente. Sds.