Duda sobre sobre firma de boletín o proyecto a realizar.

Quisiera saber hasta qué potencia puede llegar la firma de un instalador sin la necesidad de tener que realizar un proyecto en lo que a instalaciones eléctricas se refiere.

¿Sale en alguna ITC del reglamento?.

2 Respuestas

Respuesta

Accede a ;

http://www.uco.es/electrotecnia-etsiam/reglamentos/REBT/ITC_BT_04.pdf

Punto 3 ; instalaciones que precisan proyecto.

En la ultima columna tienes la referencia de potencias, de acuerdo con la instalación que se trate.

Respuesta

porque  la  pregunta  =? Puedes explicar mejor lo que quieres saber