Me entere que mi novia trabaja en una casa de citas

Me acabo de enterar que mi novia trabaja en una casa de citas, ¿cómo puedo hacer para alejarla de ese lugar? ¿Hacerla razonar que ella no pertenece ahí? Es madre soltera y esta peleando la custodia de una hija y le comento que puede perderla por esa razón, pero no hace casao, ya que la dueña del lugar le lava la cabeza. ¿Qué puedo hacer?

7 Respuestas

Respuesta

1: Si dices que es tu novia pues lo normal es que hablaras con ella y la ayudaras a salir de ese sitio donde está la pobre metida.

2: Eso no es un trabajo como siempre han dicho en la sociedad,

Nooo perdona eso es una denigración, una vejación, humillación,

Violación de los derechos humanos de las mujeres .

SIEMPRE en la sociedad machista, retrógrada, capitalista donde han tenido durante milenios a las mujeres infravaloradas y menospreciadas, con menos posibilidades de ser independientes y menos posibilidades de ofertas de trabajo

Se decía que eso era el trabajo más antiguo del mundo.

Pero por lógica: quien piensa que ser usada como un objeto sexual, agredida sexualmente contra su voluntad, ya que tienen que hacer eso por dinero y no porque quieran por placer,

Y la mayoría reciben agresiones físicas mediante golpes, palizas, y psicológicas mediante insultos y denigraciones

¿Eso es un trabajo?

Un trabajo es: ¿Realización de unas acciones físicas y psicológicas voluntariamente dignamente a cambio de una retribución económica ok?

No es que te violen que cambio de dinero que es lo que sufren las prostitutas.

Y eso de que dice que es un dinero fácil: ¿Perdona?

Eso es un dinero rápido

Pero no fácil.

Quién piense eso pues que se ponga a tener sexo con cerdos que les hacen de todo porque piensan que las putas son cosas que pueden hacer lo que no pueden hacer con sus mujeres si es que las tienen.

Y aguantar tíos guarros que las penetren golpeen insulten

Y luego encima poco dinero .

Además del daño psicológico de por vida y el físico.

Trabajo en un hospital y he visto muchas prostitutas que llegan a urgencias destrozadas y ya he hablado con muchas de ellas y algunas mediante ayudas de la trabajadora social han conseguido salir de allí.

Lo que tienes que hacer es ayudarla económicamente y así que salga de esa aberración dónde está metida,

Además hablar con asistencia social y aquí en Madrid te puedo decir dónde hay una asociación que se encarga de sacar a las mujeres de la prostitución.

Respuesta

Si ya intentaste razonar con ella, una, dos veces, entonces es casi seguro, causa perdida, si ella no quiere, no saldra de alli, para muchas chicas es un trabajo como otros, y puede haber gente peligrosa en ese ambiente, sugerencia : pensalo bien si te conviene seguir con esa chica, un cuerpo lindo y una cara linda no lo es todo, pero es tu decision.

Respuesta

Hay que saber el motivo por el que está allí.

Si es un motivo económico, mientras no lo solucione de otra manera, no le queda más remedio que seguir.

De todas formas independientemente de la motivación, creo que es bastante más grave que no te lo haya dicho. Piénsalo.

Respuesta

Cuando alguien entra a ese mundo es muy difícil que salga de ahí mucha mujeres entran por necesidad pero ya después ya se acostumbran a esa vida fácil ganar dinero rápido sin mucho esfuerzo

Respuesta

Mejor cambiar de novia, o ignorarlo. No la vas a hacer cambiar de parecer aunque esta situación, con el paso de los años, acabará pasando a la historia. En esa profesión las quieren jovencitas.

Respuesta

Podrías ayudarla dándole ejemplo de una vida bien encaminada, y entregada, por supuesto que cumpliendo los Mandamientos de Dios, con la gracia de Dios. Si tú buscas su bien de verdad por encima de tus intereses (que si se antepusiesen al bien, serían vanos o desordenados), esto tiene mucha fuerza; por el contrario, si tú te dejas llevar por lo cómodo, apetecible, y no por su bien de verdad, ya no sirve lo que le digas, porque lo que la puede salvar es empezar a guiarse por el bien, no por simples intereses de otro tipo. Lo primero que te recomiendo es acudir a la Confesión Sacramental, y estar en gracia de Dios; y pensando en ayudarla a ella en esto; ayúdala a guiarse siempre por el bien, aunque cueste.

Te dejo esta película de María Magdalena:

https://www.youtube.com/watch?v=ZHRnZpiiDCg

Respuesta

Sólo si sos económicamente pudiente y le sobrepase sus expectativas de dependencia económica. La vas a sacar de ahí. De lo contrario no.

Vas a esforzarse y te estarás frecuentemente desilusionado ya que a tu espalda siempre lo hará.

Esto no es de amor. Es de necesidad.