Me entere que mi novia trabaja en una casa de citas

Me acabo de enterar que mi novia trabaja en una casa de citas, ¿cómo puedo hacer para alejarla de ese lugar? ¿Hacerla razonar que ella no pertenece ahí? Es madre soltera y esta peleando la custodia de una hija y le comento que puede perderla por esa razón, pero no hace casao, ya que la dueña del lugar le lava la cabeza. ¿Qué puedo hacer?

7 Respuestas

Respuesta
1

1: Si dices que es tu novia pues lo normal es que hablaras con ella y la ayudaras a salir de ese sitio donde está la pobre metida.

2: Eso no es un trabajo como siempre han dicho en la sociedad,

Nooo perdona eso es una denigración, una vejación, humillación,

Violación de los derechos humanos de las mujeres .

SIEMPRE en la sociedad machista, retrógrada, capitalista donde han tenido durante milenios a las mujeres infravaloradas y menospreciadas, con menos posibilidades de ser independientes y menos posibilidades de ofertas de trabajo

Se decía que eso era el trabajo más antiguo del mundo.

Pero por lógica: quien piensa que ser usada como un objeto sexual, agredida sexualmente contra su voluntad, ya que tienen que hacer eso por dinero y no porque quieran por placer,

Y la mayoría reciben agresiones físicas mediante golpes, palizas, y psicológicas mediante insultos y denigraciones

¿Eso es un trabajo?

Un trabajo es: ¿Realización de unas acciones físicas y psicológicas voluntariamente dignamente a cambio de una retribución económica ok?

No es que te violen que cambio de dinero que es lo que sufren las prostitutas.

Y eso de que dice que es un dinero fácil: ¿Perdona?

Eso es un dinero rápido

Pero no fácil.

Quién piense eso pues que se ponga a tener sexo con cerdos que les hacen de todo porque piensan que las putas son cosas que pueden hacer lo que no pueden hacer con sus mujeres si es que las tienen.

Y aguantar tíos guarros que las penetren golpeen insulten

Y luego encima poco dinero .

Además del daño psicológico de por vida y el físico.