Conocer el valor de un campo numérico de otro Formulario

Desde un Formulario he de saber si el valor de un Campo si este tiene algún valor.

Si es nulo me da error y necesito que de alguna forma controlarlo.

Utilizo estas Funciones sin poderlo conseguir:

EL Campo SUMAS: SUMAS=nz([Importes])

If Forms!DUPLICADOSFACTURAS!SUMAS <> 0 Then

If is null Forms!DUPLICADOSFACTURAS!SUMAS Then

He de saber si el Campo: SUMAS que es el Total de los Importes del segundo Formulario es NULO o contiene algún valor para realizar diferentes acciones en el Form Principal.

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe con esto:

If IsNumeric(Forms!DUPLICADOSFACTURAS!SUMAS) Then

¡MUchas Gracias! Como siempre das resultados exactos y solución a los problemas.

Gracias excelente  que  haya servido