Dudas entre Tempur-hypnia-senso g

Somos una pareja de menos de 37 años y 2 sufrimos dolores de espalda.
Tenemos dudas entre varios colchones y marcas.
-Tempur deluxe 22
-Hypnia confor plus o bienestar superior.
-Senso G s100
Nos da mucho miedo comprar sin probar. Pero el único que hemos probado es el tempur pero con su precio disparatado también.
¿Nos podrían ayudar? Tenemos problemas de artrosis dorsal y lumbalgia.
Pesamos 60 y 85kg y
Medimos 1,64 y 1,74cm
La medida que necesitamos es de 150x190.
Y tenemos un canapé de somier de láminas

2 respuestas

Respuesta

Si se van a decantar por tipo espumas/viscolástico, las opciones que ha visto valen, pero recomiendo otras, de fabricación nacional y muy buena calidad: Aspol Douro o Kuoba con núcleo Physiotec, o Dicon Wind Visco. Lo dicho, ver, tocar y probar.

Respuesta

Son colchones que hay que probar y si se puede en diferentes estados del día, ante sus problemas y si deciden comprar sin probar es menos ariesgado un buen colchón de muelles que disponga de Physiotec o viscos adaptables.

Un buen modelo que puede inclinarse en colchón de muelles ensacados de Aspol con physiotec