Qué pasa si agarre pollo crudo y me rasque una herida en la cabeza , me salió sangre de la herida , ¿Me puedo infectar de algo ?

Agarre pollo crudo y Me rasque una herida en la cabeza y me sangro, me puedo contagiar de lago, tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Si podrías infectarte debido a los residuos que pudiesen haber quedado en la herida.

De que me podría contagiar ?

No contagió exactamente, más bien los restos de grasa o sangre en una herida, puede causar una infección en la piel.