Puedo venderles mi parte del piso

Hace 2 años murió mi padre y nos quedó en herencia a mi madre y a mis hermanos el piso en el que viven mi madre y 2 hermanos(somos 6), ya fuimos al notario y todo eso. El caso es que estoy en paro y me rechazaron el salario social por culpa de la herencia del piso y tampoco tengo apoyo por parte de mi madre así que quisiera saber si les puedo vender mi parte del piso donde viven porque ellos a raiz de morir mi padre viven economicamente mejor que yo y mi madre a mí no me deja pasar allí ni un fin de semana y sin embargo a unos de mis hermanos sí le deja vivir allí, el cual ya tiene otra propiedad que no usa

1 Respuesta

Respuesta

Les puede vender, siempre que ellos quieran comprar, puede “forzar” esa venta, anunciándoles que si no compran irá al juzgado a solicitar la extinción del condominio, mediante subasta judicial.