Estoy enamorado de un bixesual

Desde hace año y medio estoy saliendo con un honbre, que en el segundo encuentro sexual me dijo que tenía un hijo y estaba saliendo con unas chica, al principio me dió mucho morbo pero al pasar del tiempo me fue gustando mucho y cada ves que lo veía con ella me llenaba de impotencia, estaba pendiente las 24 horas de el que hacía, si le faltaba algo.

Cuando sabía que el estaba con ella en su casa me moría de la rabia y de la impotencia no hacía más que llorar, pero el con solo decirme que iba estar bien de calmaba.

Ha pasado 1,5 año desde que lo conocí hoy hay una nueva chica que lo tiene entusiasmado el me dice que me ama y me quiere pero no puede estar conmigo al 100% porque también diente atracción por chicas y quiere portarse bien, pero que el me ama y no me quiere perder, pero yo debo entender que el sale con chicas y solo se siente atraído por hombres sexualmente es conmigo.

¿Qué debo hacer? Lo que hago es llorar me siento muy triste cada vez que lo veo con esta chica

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que, si el te dejo claro que solo quería citas contigo lo mejor es que o aceptes eso o lo dejes. Este tipo de hombres normalmente suelen hacer vida de hetero y solo usan a hombres por placer.

Respuesta

Hay varios casos, pero los que mas vi, son, mas o menos los siguientes : he visto hombres, que sienten atraccion tanto por hombres como mujeres, diferente el caso conocido del muchacho que hace el servicio militar, y tiene el franco, no tiene plata, y se busca un tipo, eso es por necesidad, no tiene nada que ver con esto. Vi muchos casados, que se tiraban "una cana al aire", y hasta tenian una relacion "seria" con otro muchacho, de modo que ese puede ser el caso, quizas si vos le gustas, pero el tiene doble gusto, y eso, no lo vas a cambiar, y el mismo no lo puede cambiar, asi es su naturaleza aparentemente por que de lejos, solo se especula, si lo que queres es una relacion bien estable, tipo matrimonio, no lo vas a lograr, siempre sera asi, un dia con vos, otros con alguna mujer. Tenes que decidir, es tu vida. Sds.