Dolor en la pelvis lado izquierdo después de eyacular :(

Espero que estén bien, mi caso como leí 2 anteriores parecido,

Es de un dolor en el sitio del cordón espermático izquierdo, abdomen bajo, todo comenzó con un problema de masturbación casi diaria, ese día lo hice 2 veces, y sentí un dolor tipo punzada (como una cortada) y me comenzó a doler el testículo izquierdo, fui al medico y me dio ibuprofeno y antibiótico, llevo 1 mes y 10 días y el problema continúa.

Cada vez que eyaculo me duele mucho el vientre al lado izquierdo, no solo eso todo este tiempo e tenido un dolor en el glúteo izquierdo y a la misma altura del vientre sucesivamente, el dolor dura todo el día, es un dolor tipo quemadura o dolor ciego que llaman, ese dolor me irradia hasta la pierna izquierda y aveces la cresta iliaca. ( Una vez me dolió como en al cabeza del femur...)

Cuando me manipulo el cordón espermático me duele y me irradia a la pierna, el otro testículo no, cuando eyaculo siento una pequeña protuberancia parecida a un grano de arroz a tres dedos hacia arriba en la zona pubica.
Me hicieron eco-grafía testicular y el testículo está correcto, sin varicocele, sin epididimitis, sin orquitis.
Soy una persona de 39 años de edad, tuve una infección urinaria hace 3 años, con orquio epididimitis, luego se desplazo a la próstata, y salí de ese problema; no tengo problemas al orinar ni olores, ni sangre.

Trabajo todo el día digitando, soy un poco sedentario... Me siento muy triste y preocupado :(
Les agradecería si pueden aportar con mi caso,
muchas gracias por su atención

Respuesta

I. Hola Camilo, lamento lo que le ocurre, también soy sedentario y tampoco soy experto pero deseaba dejarle una consulta anterior muy parecida a la suya en la que trato de arrojar un poco de información, por favor léala cuando sea posible.

Tengo dolor perianal, puede ser algo grave

Como le comenté al compañero, al margen de los cuadros puede estarse dando una prostatitis o un cuadro conocido como dolor pélvico crónico, del que en este documento podemos ver información,

https://s3.amazonaws.com/rdcms-iasp/files/production/public/Content/ContentFolders/GlobalYearAgainstPain2/VisceralPainFactSheets/7-MaleCPPS_Spanish.pdf

 algunos detalles más sobre ella,

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/prostatitis/symptoms-causes/syc-20355766

https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=89929

**Es un síndrome exclusivo de los hombres. La prostatitis crónica/síndrome de dolor pélvico crónico "se caracteriza por dolor crónico en el perineo, la punta del pene, la región suprapúbica o el escroto, que a menudo se agrava con la micción o la eyaculación, en ausencia de un trastorno orgánico." La prostatitis crónica/síndrome de dolor pélvico crónico (prostatitis tipo III en la clasificación del National Institutes of Health) comprende a la gran mayoría (>90%) de los casos de prostatitis sintomática. En esta clasificación, otros diagnósticos son la prostatitis bacteriana aguda (tipo I), la prostatitis bacteriana crónica (tipo II) y la prostatitis inflamatoria asintomática (tipo IV).**

Aunque ya ha padecido varios cuadros que en mi caso desconozco, le sugiero que se plantée solicitar o volver a pedir una analítica de orina -orocutivo- en su médico de cabecera o especialista habitual, ya que pienso es la mejor manera de verificar qué puede estar pasando.

Mientras le atiende un experto, o van llegando más respuestas de cualquier tipo, podría revisar si dispone de tiempo estos otros enlaces que pienso arrojan mas detalles sobre el síntoma que padece, siento las molestias, suerte y mucho ánimo.

Masturbación excesiva

https://www.elblogdelasalud.info/efecto-de-la-masturbacion-en-la-prostata-y-los-testiculos/117783

 http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1025-5583201900010001

http://forodolorpelvico.com/forums/topic/mi-historia-desde-el-principio.

/ 5 io/