Alguien me puede decirme cuAles son lAs respuestAs correctAs porfA de quimicA

1. Propiedad de los gases que se relaciona con el número de choques de las
partículas del gas con las paredes del recipiente que las contiene:
o A. Volumen
o B. Presión

o C. Temperatura

o D. Densidad
2. Propiedad de los gases que depende de las dimensiones del recipiente que los
contiene:
o A. Volumen
o B. Presión
o C. Temperatura
o D. Densidad
3. Propiedad de los gases que influye en el grado de movimiento de las partículas
del gas:
o A. Volumen
o B. Presión
o C. Temperatura
o D. Densidad
4. La distancia entre las moléculas de un gas ideal es:
o A. Despreciable
o B. Significativamente grande
o C. Significativamente pequeña
o D. Incalculable
5. Las fuerzas de atracción entre las moléculas de un gas ideal es:
o A. Grande
o B. Pequeña
o C. Despreciable
o D. Nula

1 Respuesta

Respuesta

No son nada difíciles las respuestas;

1. Propiedad de los gases que se relaciona con el número de choques de las
partículas del gas con las paredes del recipiente que las contiene:
o A. Volumen
o B. Presión

o C. Temperatura

o D. Densidad
2. Propiedad de los gases que depende de las dimensiones del recipiente que los
contiene:
o A. Volumen
o B. Presión
o C. Temperatura
o D. Densidad
3. Propiedad de los gases que influye en el grado de movimiento de las partículas
del gas:
o A. Volumen
o B. Presión
o C. Temperatura
o D. Densidad
4. La distancia entre las moléculas de un gas ideal es:
o A. Despreciable
o B. Significativamente grande
o C. Significativamente pequeña
o D. Incalculable
5. Las fuerzas de atracción entre las moléculas de un gas ideal es:
o A. Grande
o B. Pequeña
o C. Despreciable
o D. Nula

Te repetimos: Debes leer los temas antes de preguntarnos. El copiar las respuestas es solo salir del paso momentáneamente, pero no se aprende nada concreto. El tema aquí seria : teoría cinético- molecular de los gases ideales.