Como puedo recuperar las ganas de tener sexo y dejar de masturbarme?

¿Mi pregunta es como puedo dejar de masturbarme? Creo que se me está volviendo una adicción y no quiero eso. Quiero volver a tener sexo con chicas pero tengo miedo que me pase un "gatillazo" ya que me paso varias veces seguidas, entonces empeze con la masturbación compulsiva 1 o 2 veces al día y tengo miedo de que se me vuelva una adicción

Cuandoestoy con una chica me pongo nervioso y solo pienso en que se me pare y tengo miedo del gatillazo, algún consejo o solución

4 Respuestas

Respuesta

El ponerte nervioso y solo pensar que no vas a poder, influye mucho, trata de ir tranquilo, eso les pasa a muchos, pero mas en personas de mas de 40, de modo que me parece que la solucion no es la mastrb. Por que con eso, te estas alejando cada vez mas de hacerlo en lo fisico, si bien hay por ahi algunos en foros medicos que dicen "la masturbacion ayuda al coito" eso es puro cuento, pero cada cual puede opinar como quiera .Por logica y por etica, mucho mas no te puedo sugerir, pero hay maneras, de estar tranquilo, no te apures, crea ambiente. Sds.

Respuesta

Para ya no masturbarte y recuperes la seguridad y confianza . Debes de salir y practicar ejercicios. Patinetas bicicletas deportes extremos, paintball que se yo. La cosa es que pases ocupado y socializando. Así tu mente estará ocupada en otras cosas y estarás bien .

Respuesta

. L .l Buenas joven, su problema es que se preocupa demasiado por el evento final, conocido, como el gran "monumento", y olvida todas las demás "atracciones" que os hicieron llegar a este ultimo y nuevo nivel llamado " el parque", que hicieron de vuestra aventura, se convirtiera en una única e inolvidable.

Para que vuestra bella aventura, sea perfecta, primero deben haber ganado los demás niveles del "juego del amor", y adquirido todas las "llaves", que harán merecedores, de disfrutar a plenitud, del evento final, haciéndolo glorioso y perfecto.

El primer nivel, se llama "Conociendo a mi nueva compañera" xD

El segundo nivel, se llama "Aprendiendo a confiar como equipo"

El Tercero, se llama "Luchando por lo que es Valioso"

El Cuarto, se llama "Sobreviviendo al peligroso conflicto"

El Quinto, se llama "Precipitándose al dolor tras la tormenta"

El sexto, se llama "Aprendiendo a Amar"

El setimo, se llama "La Decisión más difícil de la vida"

Así como cada nivel EXTRA, que sea necesario, para aumentar sus habilidades y puntos de experiencia como pareja, y les permitan ser merecedores de esas "llaves", con las cuales podrán abrir la puerta del gran evento, y no antes.

Como dijo un jugador anonimo un día:

No importa cuan difícil es para el héroe ganar a la princesa, lo que importa, es nunca dejar de hacerlo, hasta lograrlo.

En conclusion, cuando lo hayas logrado, tu pareja hara del final de la aventura aquel que tanto has deseado, pero no asi por el contenido de este, sino por el enorme sentimiento y emocion que sienten ambos al estar juntos.

Respuesta

Lo que debes hacer es mantener tu mente ocupada en el trabajo en metas más y más trabajo ocupan tu mente