Herencia de deuda de préstamo bancario

Mi marido está en coma muy enfermo y yo soy tutora legal, tenemos separación de bienes y el no tiene testamento por que no tiene nada, el tiene una deuda de un préstamo en el banco y el banco me dice que si fallece yo tendría que pagar la deuda, me pueden informar

1 respuesta

Respuesta

Había usted en el título de herencia de una deuda. Es cierto que se heredan tanto las deudas como los bienes. Pero si usted no es heredera, no hereda ni los bienes ni las deudas. Por tanto, por herencia no le vendrá. Otra cosa es que esa deuda sea solidaria, que usted sea avalista, etc. Pero imagino que no es el caso, porque usted lo debería saber.

“Había usted en el título de herencia de una deuda.”

El corrector me he jugado una mala pasada, como es habitual

🤗