Solucionar f24 en saunier Duval semia condens f25

La caldera funciona aparentemente bien, por las mañanas aparece el F24 y reseteando se soluciona, igual está funcionando todo el día sin problemas o al cabo de 7-8 horas vuelve a salir el fallo.. El tiempo no es exacto, hay días que falla 2 veces o días que no falla ninguna vez

1 respuesta

Respuesta

Ese fallo es por un aumento de temperatura demasiado rápido. Esto suele ser indicativo de:

Bloqueo o cualquier fallo en la bomba que evita el caudal necesario de agua o que puedas estar perdiendo agua en algún punto de la instalación y la presión sea más baja de lo normal. Si tu no ves bajar la presión en el manómetro, probablemente sea problema de la bomba.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas Saunier Duval con las mejores opiniones y precio en seralgas.es