Cómo puedo dejar descubierto mi glande

Tengo 26 años y quisiera que mi glande siempre este descubierto pero se regresa y lo tapa por completo me dijeron que asiendo ejercicio lo puedo conseguir quisiera que me ayudarán puedo mostrar fotos si se requiere

1 respuesta

Respuesta

Pero para que quieres que siempre esté descubierto lo normal es que permanezca el glande cubierto ya habiendo una erección es cuando se descubre del todo. Si quieres pasarme algún correo y platicamos