¿Cómo identificar este tipo de diodo?

Necesito saber que tipo de diodo es este. Solo dispongo de esta imagen. Es posible saber que tipo de diodo es. Me interesa la referencia para poderlo comprar igual. Gracias.

3 respuestas

Respuesta

Si es un diodo ¿...? En todo caso será doble, con posiblemente el cátodo común en el contacto central. La cápsula que contiene el supuesto diodo se conoce por TO220, y puede albergar una gran variedad de semiconductores. Trate de indicar que se lee impreso en ella.

¡Gracias! Donde puede ver algún diodo triac, alguna página en el que me pueda informarme de los tipos de diodos que hay de este tipo y su funcionamiento. Gracias

Imposible sin un cribado previo. Para ello le digo lo mismo: Trate de indicar que se lee impreso en ella.

Respuesta

Esa foto y nada todo es lo mismo. Ni se aprecia el diodo.

Respuesta

Es un asco cómo está montado todo eso. Y no sé porque muchos tienen la malísima costumbre de no ponerle disipadores a los triacs.. para que creen que traen ese agujerito, para mirar a través de él.?