Sigo sin poder crear un nombre usuario en mi página de facebook

Facebook no me permite crear un nombre de usuario porque no reúne los requisitos necesarios en una nueva página que acabe de abrir ¿cuál puede ser el error?

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, segun me conto una amistad, se requiere tener mas de 100 amigos agregados al perfil personal, y luego que estos 100 amigos le den megusta y sigan a tu pagina, para que facebook valide es una pagina real y no falsa, y asi te permita crear un nombre.

En mi caso tengo una empresa pequeña con dos sucursales, y no ha habido manera de hacer funcionar esa opción, he enviado mensajes a soporte de facebook y no me contestan.

La verdad, es mejor hacerse de una cuenta en TELEGRAM, yo lo hice y la página para el navegador queda así:

https://t.me/monoschinos