Quiero aprender todo sobre subastas en España, ¿Cómo lo puedo hacer mejor?

Quiero aprender como participar, si me tengo que registrar en algún sitio, etc. Me interesa poder sacarle provecho y descubrir algo nuevo. ¿Alguien me puede asesorar?.

1 respuesta

Respuesta

En Tristan el subastero, uno de los mas populares de España puedes encontrar mucha informacion sobre subastas ! Tambien puedes encontrar su blog en Rankia es apasionante el mundo de las subastas .

¡Gracias!

Hola de nuevo, buenas tardes. ¿Sabe si el depósito de una subasta se lo devuelven en caso de perder la subasta o finalmente no quererla y rechazarla?. Gracias y un saludo.

Una cosa es no ganar la subasta, Entonces si que recibira el dinero sepositado si la gana, y luego si la rechaza eso tiene unos costes .

Es como quebrar la subasta hay que repetirla.

Cuando uno puja hay que estar muy seguro de ello asi no hay luego que lamentarse.

Precisamente es muy importante conocer bien en que terminos es una subasta que se esconde detras de un bien en proceso de subasta.