¿Por qué se me está alargando el periodo?

Chicxs veréis me vino el periodo el 17 de este mes y ahora sigo teniendo un manchado rojo oscuro. Estoy nerviosa porque esto me ha pasado después de mi primera vez (usamos protección) estoy muy nerviosa, ¿por qué puede ser? AYUDA

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo tu preocupación, lo que tienes es tu regla, tu regla acabándose.

Pero es que sigo manchando mucho y es ya el séptimo día y no sé a qué se debe tanto sangrado

Vamos a ver, tuviste relaciones sexuales con protección, y después te vino tu regla, ¿no? Pues no estás embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, lo que te pasa es que tienes miedo porque has tenido tu primera vez.

Será eso, pero es que normalmente al sexto día tengo un sangrado muy leve y casi marrón y esta vez sigue rojo...:(

A mí me vino la regla el lunes y todavía manchó bastante, tranquila que seguro que todo está bien.

Respuesta

¿Qué edad tienes? A veces en las adolescentes el periodo y el sangrado puede variar. Por ej a mi a veces me viene unos 7 días, a veces 5 y otras veces me dura hasta 9 o 10. Sin embargo deberías ir al medico por las dudas, puede que te hayas lesionado algo (si es que sientes dolor) o alguna hemorragia o quizás sea solo tu periodo queriéndote dar un susto. Espero ver tu respuesta y me cuentas como te fue o si se soluciono.

Pues tengo 18 y no, no me duele nada:( y hay veces que me dura un poco más pero no suelo manchar tanto los últimos días. Gracias por su respuesta 💖💖

Ay:( ¿y todavía sigue? Ve al médico bonita, ya me parece raro, espero que no sea nada serio. Y gracias a vos por confiar ❤️ cuídate!

Pero no puede ser de embarazo no?:(

No, embarazo no