Manchas y sangrado , relaciones sexuales sin protección

chic@s soy yo de nuevo como ya les conté lo que paso anteriormente de que tuve relaciones 6 de diciembre al otro día tomé la pastilla, luego tuve relaciones el 13 de diembre pero no tome nada por qué ya había tomado 3 y no iba a tomar más luego el 1 de enero, que tuve relaciones sin protección, mí último periodo llegó el 16 de diciembre y el próximo tiene que llegar el 14 de enero, manche el 3enero y luego el 8 tuve un flujo con sangre, el 13 de enero fui al baño y me limpie y salió unas manchas rosadas claras al principio y después fui hacer pipi y me salió sangre pero el problema es que las toallas no se encusian solo cuando voy hacer pipi y me limpio que me baja sangre, me duele mucho el abdomen bajo y me duele la espalda baja, a veces me mareaba dure como una semana así con calambres y cólicos, ¿qué hago descarto el el Embarazo o me hago una prueba para estar segura?

2 Respuestas

Respuesta

Llevamos varios días diciéndote lo mismo, debes de hacerte una prueba de embarazo debido a que tienes mucho mucho mucho riesgo, ahora con todo lo que añades de los calambres y que solo manchas cuando orinas, es una muestra clara de sangrado de implantación por lo que debes de hacerte una prueba de embarazo hoy mismo, espero te la hagas y dejes de preguntar. Será la última vez que respondo por qué ya no hay más que decirte. Suerte.

Respuesta

Ok, ¿en algún momento te salio sangre roja aunque no manches la toalla?

creo que ahora sí tengo el período , pero es que me la paso en el inodoro porque es mucho como agua

Es poco probable que estés embarazada, pero a esta altura ya tienes que realizarte un test en orina, seguro es negativo, luego vas al ginecólogo para que te chequee y te acomode todo el desarreglo hormonal que tienes. Mañana hacete un test y me contás

Y ese desarreglo se va solo? Sin tomar pastillas ni nada de planificación?

Si ahora te llego el periodo, no te realices el test, el desarreglo no se va a ir solo, y menos si tomaste 3 postday. Tienes que acudir al profesional, te va a evaluar, te va a realizar análisis de sangre y te va a indicar el tratamiento indicado para vos, ya que no todos somos iguales...

Muchas gracias nena , cualquier cosa te aviso

Estate tranquila... El embarazo es muy poco probable, fíjate tu manchado de ahora en adelante... Cualquier duda que tengas te realizas un test de orina, te cuento que son seguros tanto como prueba en sangre...

Y recuerda no dejes pasar mucho tiempo para acudir al ginecólogo. Que tengas suerte